abc Radio


Senador ofrece 10 mil pesos en gasolina… si lo sigues en Instagram

Cabe señalar que el también abogado y financiero, el día de hoy se proclamó, en el Senado de la República, en contra se los superdelegados

El Sol de México Online

Samuel García, senador del partido de Movimiento Ciudadano, ha creado una estrategia en Instagram para conseguir seguidores, mediante la cual promete dar 10 mil pesos a la persona que resulte ganadora de una dinámica que él mismo creó.

El concurso consiste en seguir las cuentas de una joven que se hace llamar en Instagram @marianardzcantu y, por supuesto la suya @samuelgarcias, posteriormente el participante debe dar like a la publicación, escribir uno o más comentarios y dentro de estos, etiquetar a tres amigo más, puntualizando que cada comentario debe tener personas distintas.

Según Samuel García, esta actividad la realiza por el alza en el precio del combustible “y más ahorita que ya llegó el litro de Premium a 22.5 y la magna a 21” y “seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO”, añade.

View this post on Instagram

GASOLINAZO GIVEAWAY Te queremos regalar @marianardzcantu y yo: $10,000 pesos en gasolina, sobre todo ahorita que ya llego el litro de premium a 22.5 y la magna a 21 y seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO Participa! Lo único que tienes que hacer es: -Seguir las cuentas de @marianardzcantu y @samuelgarcias -Darle like a este post -Dejar uno o más comentarios etiquetando 3 amig@s. Cada comentario debe tener personas distintas. Y listo! Entre más participes etiquetando amig@s más oportunidad tienes de ganar. Se cerrará el giveaway el 28 de Nov ! Good luck! *******De acuerdo a las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

Con la creación de este concurso agregando el hashtag #REVERSAALGASOLINAZO, García obtuvo en menos de 12 horas cerca de cuatro mil mensajes de personas siguiendo sus instrucciones.

Asimismo, el senador de Movimiento Ciudadano resaltó que “entre más participes etiquetando amig@s más oportunidad tienes de ganar”

Advirtió que la dinámica se cerrará el 28 de noviembre “debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad”.

View this post on Instagram

MEN PWR 👊

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

Por otro lado, a algunos usuarios no les hizo mucha gracias esta estrategia creada sólo con el objetivo de conseguir followers, ya que aseguran, es una práctica que ofrece dinero por medio de mentiras “acabas de perder toda credibilidad para mí”, escribió una de sus ya seguidoras.

Cabe señalar que el también abogado y financiero, el día de hoy se proclamó, en el Senado de la República, en contra se los superdelegados “no queremos virreyes, vicegobernadores, jefes políticos, menos como premio de consolación a los candidatos de Morena que perdieron Gobernaturas, Senado, Alcaldías… si el pueblo no votó por ellos y no los quiere, que no los pongan por dedazo” concluyó.