abc Radio


Sergio Mayer responde a las acusaciones de Natália Subtil 

Luego de que la modelo brasileña Natália Subtil,  diera fuertes declaraciones acerca de que no recibía ningún apoyo por parte de la familia Mori, Sergio Mayer, el suegro de la modelo,  respondió a sus acusaciones por medio de una serie de mensajes a través de su cuenta de twitter.

Natália afirmó que Sergio Mayer Mori  no le dio apoyo, “él nunca me ayudó, yo acepté vivir en casa de Bárbara Mori porque  pensé que iba a ser una ayuda pero no, yo tenía que pagar mis gastos y los de la niña, así que era igual a estar sola”.

Ante esto el ex Garibaldi Sergio Mayer, y abuelo de Mila, respondió a sus acusaciones:

“Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces”.

Entérate: ¿Natalia Subtil, molesta con Sergio Mayer Mori?

“No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su Fam.”

“Perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila”.

Te puede interesar: Natalia Subtil y su bebé viven en casa de Bárbara Mori

“Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma.Ojalá reconsideres y me contactes.Todos queremos estar cerca de ella”.