abc Radio


¡Sherlyn y Francisco Zea enamorados! Así lo confirman

Parece que este 2017 trae muchas sorpresas en cuestión de relaciones amorosas y para muestra, esta nueva pareja: ¡Sherlyn y Francisco Zea!

No te pierdas: La chica del Sábado: Sherlyn

Así es, la actriz y el periodista ocuparon sus cuentas de Twitter para confirmar su noviazgo, tras una semana de rumores.

Fue Zea quien escribió un romántico mensaje para revelar la noticia de su relación.

Un rato después, Sherlyn afirmó que “su corazón estaba listo para una nueva historia”, a lo que Francisco no tardó en responder con otro tuit dirigido a la actriz en el que le manifestaba que “el hecho de que fuera su novia era un sueño”.

Posteriormente, Sherlyn contestó a la publicación del periodista, asegurando que “los tiempos de Dios son perfectos” y reafirmando su amor.

Lee también: Sherlyn recibió en Japón el Año Nuevo

La nueva pareja recibió muchas felicitaciones, entre ellas destacó la de Diana Llano, ex pareja de Francisco Zea, quien empleó su cuenta de Instagram para felicitar al periodista por formalizar su relación.

dianallano-instagram

Cabe destacar que dicha noticia le cayó de sorpresa a Llano, debido a que hace apenas unos meses había concluido su relación con Zea, luego de cinco años de estar juntos.

/afa