abc Radio


Siguen grabaciones de la Jenni “no autorizada”

Aun cuando existen fuertes rumores sobre la molestia que la familia de Jenni Rivera tiene por la realización de la serie en su honor, las grabaciones de Su Nombre era Dolores, la Jenni que yo Conocí, continúan viento en popa y hasta han sumado elenco.

La teleserie de 26 episodios está basada en la biografía no autorizada de la intérprete y la cual escribió su exmánager Pete Salgado, de quien se dice que los problemas legales lo tienen hasta el cuello y tuvo que vender la biografía al mejor postor, siendo Univisión la empresa que se arriesgó a comprarla.

Y es que, los hijos de la cantante argumentan que el supuesto ligue de su madre con el narcotráfico, la relación que tuvo “Chiquis” con el esposo de su mamá, el beisbolista Esteban Loaiza, entre otros temas, son absolutamente falsos, por lo que las demandas para Univisión no están descartadas en cuanto el proyecto debute en la pantalla chica el próximo 15 de enero.

El elenco está formado por Luz Ramos, quien encarna a “La Diva de la Banda”, Arnulfo Reyes en el papel de Pedro Rivera Jr., así como María Rojo, Luis Felipe Tovar, Lumi Cavazos, Regina Orozco, Javier Díaz Dueñas y recientemente Juan Soler, quien prestará vida al último cómplice amoroso que tuvo la cantante.

Cabe recordar que en octubre pasado pudimos ser testigos de dichas grabaciones, las cuales se llevaron a cabo muy cerca de nuestras instalaciones, en una famosa vecindad que se encuentra a unos pasos de EL SOL DE MÉXICO la cual levantó la curiosidad de los vecinos de la zona, quienes
siguieron muy de cerca el trabajo del reparto.