abc Radio

Sin “lucha de egos” Manzanero y Mario Domm

  • Belisario Gutierrez
  • Viernes 17 de febrero de 2017
  • en Espectáculos

Luego del anuncio sobre su próxima presentación a lado de Mario Domm, el maestro Armando Manzanero se mostró muy orgulloso de poder actuar a lado del fundador del desaparecido grupo Camila. También, el oaxaqueño aseguró que no tiene preferencias por la serie de colaboraciones y duetos que se graban hoy en día.

Aseveró que en su actuación no habrá una “lucha de egos”, ni de ver quien lo hace mejor, sino una amena plática entre dos amigos colegas que compartirán anécdotas con la gente sobre las famosas piezas musicales de su autoría.

El afán de combinar la experiencia con la juventud, es que los jóvenes conozcan de cómo se hacía la música anteriormente, además de apoyar a los autores y buscar hacer algo diferente.

Acerca de la gran combinación de géneros que existen en la actualidad y de los duetos que artistas hacen hoy en día, el oaxaqueño opinó que cada quien sabe que es lo que más le conviene, que no tiene ninguna preferencia por los solistas o los duetos, mientras haya calidad.

Recientemente, el compositor de Adoro, ha impulsado las carreras de dos nuevos talentos, por lo que el compromiso de ser un semillero de músicos para las nuevas generaciones.