abc Radio


Sofía Castro deja la rubia cabellera ¿para ser ‘darks’?

La hija de la exprimera dama, Angélica Rivera, sorprendió a sus seguidores con un nuevo look muy rebelde. Sofia Castro de 22 años dejó atrás a la joven rubia y sonriente que siempre la ha caracterizado y apareció con un rostro desencajado, con tatuajes, maquillada en tonos obscuros y con cabello negro, lo que llamó la atención del mundo del espectáculo.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, por lo que la actriz aclaró que esta faceta como “chica dark” es parte del personaje al que da vida en la serie producida por Televisa “El último dragón”, en le que participan actores como Sebastian Rulli, Alejandra Espinoza e Irina Baeva.

Este nuevo proyecto ha obligado a la joven a residir nuevamente en México luego de permanecer en Los Ángeles al menos dos años y a donde regresará para continuar con sus estudios y actividades.

“Es un proyecto súper diferente, que todos los que estamos involucrados tenemos muchas ganas que lo vean y mi personaje es totalmente diferente a lo que he venido haciendo desde que empecé y muy contenta”, dijo la joven actriz en días pasado para el programa Despierta América.

Aunque la imagen con el nuevo look de Sofía Castro no aparece en su instagram ni en el de la persona que compartió la foto, por lo que se dice fue compartida por error por uno de los involucrados en la producción, si hay capturas de pantalla que dan cuenta de esta nueva faceta de la hija de Angélica Rivera.