abc Radio


Sylvia Pasquel en la obra “No seré feliz, pero tengo marido”

Luego de tres años de gira con la pieza No seré feliz, pero tengo marido, la actriz Sylvia Pasquel nos cuenta que ha aprendido una mejor forma de amar y relacionarse con las personas.

Hace tres años que Sylvia se “casó” con un muñeco de tamaño real. Desde entonces, ha sido la relación que más cosas le ha enseñado sobre el amor: “He aprendido que la primera a la que debo jurar fidelidad y amor eterno es a mí misma”.

En 2014, Pasquel estrenó el monólogo de stand up llamado, en el que comparte escenario con un muppet que representa al personaje de su marido (se llama Jorgito), pero también a todos los hombres que están entre el público. Luego de tres años de una gira por estados de la República en la que ha llenado foros del tamaño del Teatro Diana de Guadalajara con capacidad para dos mil espectadores, la actriz trae esta obra a la Ciudad de México para presentarse en el Teatro 11 de Julio, ubicado en Doctor Vertiz, a partir de la primera semana de julio.

Escrita por Viviana Gómez Thorpe, la obra comienza cuando Jorgito le informa a Vivi que después de 25 años de casados ha decidido separarse para irse a vivir con una mujer más joven.