abc Radio


Systema Solar y su “Berbenautica” regresan a la CDMX

 

Después de su exitosa presentación en la Ciudad de México, Kaiman Entretenimiento anuncia el regreso de Systema Solar a nuestro país, con un espectáculo que contendrá fiesta, sabor y alegría, al estilo de la “Berbenautika”; ritmo propio y característico de la agrupación, inspirado en tradiciones del Caribe de Colombia, los pikós (sistema de sonido) y la verbena (fiesta popular).

 

 

En cada presentación, crean, adaptan, improvisan, reinventan su música con fuerte énfasis en el culto a la danza y la alegría, combinando ritmos como: la cumbia, el fandango, la champeta y el bullerengue, utilizando como medio de expresión herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales tales como el Hip Hop, House, Techno, Break beats, el Scratching, lo cual, en conjunto crean una experiencia única con visuales en vivo.

 

La cita es el próximo viernes 16 de junio en La Bipo San Ángel, en punto de las 21 hrs. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster, o directamente en La Bipo Roma, La Bipo Coyoacán y en La Bipo San Ángel.