abc Radio


Te presentamos a los actores nominados al Oscar 2017

Denzel Washington pinta para ser el mejor. He aquí a los aspirantes:

VIGGO MORTENSEN, UN PADRE REVOLUCIONARIO


La vida de un padre revolucionario, atípico y que huye de la sociedad de consumo para educar a sus hijos en la más estricta libertad, es lo que muestra la película Capitán Fantástico y le ha dado al actor Viggo Mortensen la segunda candidatura al Oscar.

nominados-2

CASEY AFFLECK, EL  DOLOR Y LA SOLEDAD

Con un hilo de voz y una interpretación contenida, Casey se ha ganado los elogios de crítica y público por su interpretación en el drama Manchester Frente al mar, en el que interpreta a un hombre que trata de escapar de un trágico pasado cuando recibe la noticia de que debe hacerse cargo de su sobrino.

nominados-4

RYAN GOSLING, EL AMANTE DEL JAZZ


A La La Land le han llovido piropos por su brillante música, por su poético retrato de Los Ángeles y por la deliciosa interpretación de Emma Stone, pero el papel de amante del jazz y terco pianista también le ha dado a Ryan Gosling su cuota de protagonismo en este exitoso largometraje.

nominados-5

ANDREW GARFIELD, HOMBRE ARAÑA A LA GUERRA


Si Mel Gibson dice que eres “uno de los mejores actores de todos los tiempos” entonces vas por el buen camino. Ese fue el elogio que Gibson, en una entrevista con Efe, dedicó a Andrew Garfield, el protagonista de su filme bélico “Hacksaw Ridge”.

actores

DENZEL WASHINGTON, UNA CUESTIÓN PERSONAL


Primero la llevó a los escenarios de Broadway y luego la trasladó a la pantalla grande como director y protagonista. Denzel  se tomó la obra Fences de August Wilson como un proyecto muy importante para él y ahora la Academia de Hollywood le reconoce el esfuerzo con su octava nominación al Oscar.