abc Radio


Televisa y Univisión, se unen para ofrecer nuevos contenidos

El día de hoy se anunció que Televisa y Univisión fortalecerán  y extenderán su relación para la producción y distribución de contenidos.

No te pierdas: Confirma Televisa salida de López Dóriga, Brozo y Adela Micha

En el programa Despierta, el periodista Carlos Loret informó mediante un comunicado que ambas empresas unirán esfuerzos para poder tener un mejor enfoque, que les permita entender a las audiencias y sacar un mayor beneficio dentro del mercado televisivo.

Por otro lado, se dejó en claro que los noticieros y demás operaciones tanto de Televisa como de Univisión seguirán siendo independientes por lo que esto no generará cambios en sus programaciones.

Como parte de esta iniciativa, Isaac Lee, quien actualmente se desempeña como Director General de Noticieros, Entretenimiento y Digital para Univisión,  será ahora el nuevo Director General de Contenidos de ambas empresas.

Foto: Twitter @NTelevisa_com

Foto: Twitter @NTelevisa_com

Lee también: Aunque triste, Lolita Ayala no regresará a Televisa

Finalmente lo que se busca con esta nueva relación es llegar a una mayor audiencia no sólo en México sino en Estados Unidos, fomentando una sana competencia que dará como resultado nuevos contenidos tanto a nivel nacional como internacional.

/afa