abc Radio


¡Thor cambia de look para su nueva cinta Ragnarok!

Thor, el famoso dios nórdico, viene de regreso ¡estrenando look nuevo!

No te pierdas: Chris Hemsworth revela un poco de Thor 3

Así es, el superhéroe vuelve con un nuevo corte de cabello y fue la portada de Entertainment Weekly quien publicó un exclusivo adelanto de lo que la nueva cinta Thor: Ragnarok  traerá a la pantalla grande.

thor-ragnarok1

Chris Hemsworth, quien interpreta el papal desde 2011, aseguró a la publicación que este cambio fue como un renacimiento: “Fue genial no tener que sentarse en la silla de maquillaje por una hora cada mañana”.

“Se sintió como un renacimiento para mí como actor pero también como personaje”.

En la portada podemos ver también a Hela, la diosa de la muerte (Cate Blanchett). Valkiria (Tessa Thompson) quienes de igual forma lucen irreconocibles.

Además de la nueva imagen, la revista reveló algunos detalles sobre la trama de la historia: Todo comienza con un escape accidental de Hela. “Ella está encerrada desde hace milenios, pero, por error, la liberan y por supuesto no regresa”, dice Cate.

Después de que ataca a Thor, Hela lo envía a Sakaar, un planeta desolado.

Thor está obligado a convertirse en un gladiador en ese planeta, donde se reencuentra con su amigo/enemigo Hulk (Mark Ruffalo). “[Sakaar] es básicamente donde termina toda la basura del universo, así que allí están todo tipo de formas de vida con increíbles habilidades y poderes.

“A nadie le importa lo que haya sido Thor en otro mundo, su fortaleza es igualada por cualquiera allí”, explica Chris.

Lee también: Chris Hemsworth y su esposa hablan sobre su “divorcio”

Esta nueva entrega  se estará en cines el 3 de noviembre, contando también con las actuaciones de Idris Elba como Heimdall, Jeff Goldblum como Grandmaster, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odín y Karl Urban como Skurge.

/afa