abc Radio


Tierras Salvajes inician grabaciones

Muy alegres y en un ambiente de camaradería actores y staff comenzaron las grabaciones de la telenovela de Salvador Mejía, Tierras Salvajes, la cual tiene como locaciones el precioso Estado de Michoacán.

Pasado el medio día, buena parte del elenco fue presentado por el productor, el cual incluye a Cristián de la Fuente, Maricruz Nájera, Diego Olivera, Horacio Pancheri, Mayrín Villanueva, Ninel Conde, Ximena Córdoba, César Évora, Daniela Romo y Lisardo, entre otros.

Mejía mostró el set donde se graba buena parte de las escenas de la intensa trama que narrará la historia sobre tres hermanos, Horacio Pancheri, Diego Olivera y Cristián de la Fuente, que se enamoran de la misma mujer, Mayrín Villanueva, ambientada entre aserraderos.

Destacó que desean mostrar un proyecto atractivo para la audiencia, moderno y que muestre las diferentes regiones de México, hablando de la tala de árboles, pero conservando el formato emocional para la audiencia.
PROYECTO AMBICIOSO

Emanuel Palomares y Nerea Camacho encabezan a la pareja joven de la historia. Ambos actores se dijeron muy emocionados por participar en tan ambicioso proyecto y se mostraron muy unidos por sus personajes y por la buena química que ha habido entre ellos.

La colombiana Ximena Córdoba, quien viene de Univisión, se une al elenco antagónico junto con Lisardo, quienes harán de todo para sembrar el miedo entre los demás
personajes. A poco más de 6 meses de haber terminado con El Hotel de los Secretos, Daniela Romo será la mamá de los tres hermanos, en pareja de César Évora, quien lució una apariencia más madura como lo demandaba el rol. Diego Olivera, por su parte, aseguró que muchas veces los medios enfocan su interés sobre la inseguridad que se vive en regiones como Michoacán, pero esta historia servirá para revertir todo eso y mostrar que son lugares muy bonitos y seguros.

SIN FECHA AÚN

Sobre el estreno, el productor dijo que aún no tienen una fecha exacta, puesto que no saben si irá antes o después de La Piloto.

Los temas musicales estarán a cargo de Ninel Conde con Tú no Vales la pena, Mon Laferte y Juanes, pero todavía no tienen al artista para la canción principal.