abc Radio

Tiziano Ferro se casa con su novio en ceremonia secreta en Italia

El cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve muy sonriente en la fotografía con su ahora esposo.

El Sol de Acapulco en línea

El cantante italiano Tiziano Ferro, polémico en México por sus comentarios despectivos hacia las mujeres mexicanas, se casó con su novio Victor Allen luego de tres años de relación.

El cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve muy sonriente en la fotografía con su ahora esposo. Tiziano Ferro Boda

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”.

Tiziano Ferro dio la exclusividad de la boda a la revista Vanity Fair Italia, donde darán los detalles del matrimonio en su próximo número.

Anteriormente, el cantante de 39 años y su pareja de 54, ya se habían casado en secreto el pasado 25 de junio en Los Ángeles… este sábado se trató de una ceremonia civil en Italia.

Polémicas declaraciones…
El cantante italiano gozaba de una popularidad alta en México, en 2004 su canción Tardes Negras lo colocó como uno de los cantantes top del año.

Pero todo lo que sube tiene que bajar y el cantante emitió un comentario denigrante sobre las mujeres mexicanas que sepultó su carrera… al menos en el país.

En el año 2006, el cantante se presentó al programa Che Tempo Fai, de la RAI y se expresó: