abc Radio


¡Tommy Mottola defiende a su exesposa Mariah Carey!

Tras el penoso incidente que Mariah Carey vivió durante su show de Fin de Año en Times Square, la artista sigue dando de qué hablar.

Lee también: Niegan sabotaje en show de fin de año de Mariah Carey

Ahora fue su exesposo, Tommy Mottola, quien en entrevista para el diario Page Six salió en su defensa: “MC es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no sólo como cantante, sino como una gran compositora.

¡Lo que sucedió en Año Nuevo le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”.

Asismismo, cuestionó  la profesionalidad del equipo de trabajo de Mariah, donde manifiesta su descontento al saber que la celebridad ahora tiene su propio reality show.

“Debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo. Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento.

Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora”.

No te pierdas:  Mariah Carey despide el año con pésima actuación en Nueva York

Cabe recordar que Mottola fue el encargado de iniciar la carrera de Carey para luego contraer nupcias en 1993 pero cinco años decidieron divorciarse, por lo que Tommy realizó dichas declaraciones y se tomó la libertad de brindarle una serie de consejos a través de este medio.

/afa