abc Radio


Tras beso de Selena y The Weeknd, Bella Hadid responde

Al parecer después de que se filtraran las fotografías del romance entre Selena Gómez y Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, su exnovia Bella Hadid ha decidido hacerle frente a esta situación.

No te pierdas: Captan a Selena Gomez y a The Weeknd besándose

La modelo de Victoria’s Secret optó por no dar ninguna declaración pero si dejó de seguir en Instagram, tanto a Gómez como a The Weeknd, así que parece que la amistad entre Selena y Bella podría estar en peligro.

Aún así, parece ser que Hadid lo ha tomado con mucha filosofía pues ahora ella se encuentra disfrutando de las Bahamas, presumiendo su escultural cuerpo.

where i belong?

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Cabe recordar que ambas son amigas gracias a su hermana Gigi Hadid y a Taylor Swift, quien también es conocida por el gran círculo de amistades entre las que se encuentran Kriss Jenner y que junto con Gómez, han compartido infinidad de momentos.

Apenas en noviembre, Bella había terminado con el intérprete de “I can’t feel my face”, además de que ambos participaron para el desfile de Victoría’s en diciembre pasado, donde terminaron por reencontrarse pero nadie imaginó que Selena fuera la próxima en la lista.

Lee también: Los Ángeles de Victoria’s Secret toman París por primera vez

La verdad es que no sabemos como se irá desarrollando esta situación pero estamos seguros que si esta pareja confirma de manera oficial su relación, dará mucho de qué hablar este 2017.

/afa