abc Radio


Conmovido, Johnny Depp reaparece en los People’s Choice

Johnny Depp salió de nuevo a la luz pública haciendo acto de presencia en la gala de los People’s Choice Awards, donde se mostró conmovido por sus fans.

No te pierdas: Johnny Depp liderará secuela de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

El actor fue galardonado por el público, con el premio de “Ícono de Cine Favorito”, por lo que Depp dio un emotivo discurso, en el que agradeció el cariño y el apoyo del público durante todo este tiempo.

“Vine hoy por una razón en particular: vine aquí por ustedes, por la gente que, en las buenas y en las malas, ha estado a mi lado, creyendo en mí. ¡Gracias! Generosamente, ustedes me han traído aquí esta noche y yo lo agradezco profundamente.

No se imaginan cuánto se los agradezco. Me conmueve la generosidad de su elección y los buenos deseos para mí y mi familia. Eso es lo que hace que sea especialmente significativo para mí estar aquí para decirles gracias y decirles que sinceramente me sentía en la obligación de venir aquí para agradecerles”, dijo.

Finalmente, el nominado al Oscar reconoció que es justo el respaldo de sus seguidores el que le permite continuar: “Todos acá sabemos que no estaríamos aquí sin ustedes y, especialmente, yo lo sé. Muchas gracias”.

Lee también: ¡Amber Heard y Johnny Depp al fin concretan su divorcio!

Cabe recordar que este tiempo ha sido duro para Depp debido a la reciente polémica que ha protagonizad0 al ser acusado de violencia doméstica por su exesposa, Amber Heard, la cual tras una negociación económica retiró la demanda y llegó a un acuerdo con él.

/afa