abc Radio

[VIDEO] Broma de mal gusto de Celia Lora al pedirle a amigo que “mate” a AMLO

El comentario de la modelo causó polémica en Twitter

El Sol de Puebla Online

Una entrevista con Adela Micha soltó la polémica, ya que un comentario de la modelo Celia Lora provocó que la tendencia en Twitter se desatara.

La hija del rockero Alex Lora bromeó con la muerte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y causó algunas risas en la producción de Adela Micha y la tendencia en Twitter.

A su llegada a “Saga”, el programa de entrevistas de la exconductora de Televisa, Lora mencionó sobre el gusto que un amigo suyo tiene por la periodista:

“Te mandó saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dice Celia

“Pues ya preséntamelo ¿no?”, mencionó Micha, mientras Celia arremetió “Es un pendejo, le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío el Peje y le dije ya mátalo por favor, hazlo por el país” dijo.

A los comentarios de Lora, la periodista respondió con una carcajada y le preguntó que, si era piloto del Peje, a lo que respondió que no ya que el presidente no tiene avión.

La platica continúo entre risas, “¿A dónde lo llevó?”, “Ojalá lo llevara a chingar a su madre”, refirió la modelo de Playboy.

Aunque el video tiene fecha del 16 mayo, fue este martes 21 que el tema se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios revivieron su pasado accidente, donde falleció una persona en 2010.