abc Radio


[Video] Mijares y su hija Lucerito quieren “Vencer al Amor” a dueto

Al escuchar el nuevo éxito de este par, Lucero “La Novia de América” no logró contener las lágrimas

El Sol de Puebla

La voz de Mijares es del agrado de muchos y no es un secreto que los hijos suelen heredar el talento de los padres, pues el cantautor dio a conocer el tema “Vencer al Amor” en el que hace dueto con su hija menor Lucerito de 12 años, como parte de su nuevo material “Rompecabezas”, el cual ya promociona.

El tema llegó al corazón de su mamá Lucero, quien lloró al escuchar el tema que grabaron padre e hija, confesó Mijares en una entrevista donde explica que el tema no es un lanzamiento de “la beba”, como él le llama, sino un simple regalo que ella le hizo durante una de las grabaciones por su cumpleaños.

Lucerito llegó con su mamá y le dijo: “haber mami te voy a poner una canción pero te prohíbo, te prohíbo llorar”, advertencia que al parecer no cumplió “La Novia de América”

La voz de la hija de Mijares y Lucero es una combinación de ambos padres y por el momento no tiene planes para que Lucerito inicie una carrera musical, pues prefieren disfrute más su edad.

Por su parte José, su hijo mayor, se dedica también a la producción musical pero Mijares aclaró que primero le exigió un título profesional antes de incursionar en el mundo artístico.