abc Radio


¡Yalitza Aparicio en portada de Vanity Fair! Posa junto a personalidades de Hollywood

La mexicana aparece en la portada de la famosa revista junto a grandes personalidades del cine

La mexicana Yalitza Aparicio posó como una de las protagonistas de la famosa revista Vanity Fair, que reunió a los nominados al Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Como parte de una publicación especial, en la portada aparece la protagonista de Roma, en compañía de Rami Malek, nominado a Mejor Actor por la película Bohemian Raphsody.

La edición especial número 25 de Vanity Fair Hollywood, que conmemora “Un año histórico ¡11 grandes estrellas!” en donde eligió a los que se consideran las jóvenes eminencias del cine, en su 25 aniversario, contó con las fotografías del ganador al premio de La Academia, Emmanuel El Chivo Lubezki.

Foto: vanityfair.com

Como protagonistas de la portada, Aparicio y Malek aparecen acompañados de Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk y Nicholas Hoult, actor en The Favourite.

En esta edición, Vanity Fair compiló las biografías de estos jóvenes y brillantes actores; sobre Yalitza Aparicio, escribieron lo siguiente:

Yalitza Aparicio

Nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, México

Películas: PRIMERA ACTUACIÓN. La actriz de 25 años acababa de recibir su título de maestra cuando fue seleccionada en el casting de la cinta autobiográfica del dos veces ganador del Premio de la Academia, Alfonso Cuarón.

LO MÁS RECIENTE: Interpreta a una ama de llaves que mantiene unida a una familia que está a punto de quebrarse. Es la protagonista de esta épica íntima de Cuarón.

NOMINACIÓN AL OSCAR: Mejor actriz

Otros actores que están en otras fotografías especiales son David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

Cabe recordar que Yalitza Aparicio se encuentra nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y compite por la presea con figuras como Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.