abc Radio

Análisis de la Semana 1 de la NFL

  • Mitzi Hernández
  • Martes 10 de septiembre de 2019
  • en Esto

La temporada 100 de la NFL comenzó con unos verdaderos duelazos. Desde el jueves pasado los Empacadores derrotaron 10-3 a los Osos de Chicago en un partido cerrado y dominado por las defensivas. Al final, la experiencia de Aaron Rodgers fue suficiente para derrotar a los locales.

La actividad continuó el domingo con el partido entre los Jefes y los Jaguares. Pese a todo lo que se habló, el mariscal de campo Patrick Mahomes demostró que sigue en gran nivel para vapulear 40-26 a Jacksonville, con todo y su extraordinaria defensiva.

Los Vaqueros de Dallas dieron una muestra de lo que pueden hacer al derrotar 35-17 a los Gigantes de Nueva York, en un duelo en el que tanto Dak Prescott como Ezekiel Elliott se echaron al equipo al hombro.

El domingo por la noche, los Patriotas borraron 33-3 a los Acereros en el Gillette Stadium. Tom Brady dio una extraordinaria actuación e hizo ver mal a Roethlisberger y compañía.

La actividad de la semana 1 cerró con la dramática victoria de los Santos sobre los Texanos y el contundente triunfo de los Broncos sobre los Raiders.

La semana 2 continúa este jueves con la visita de los Bucaneros sobre las Panteras.