abc Radio

Pese a los golpes bajos, Ana Guevara, dispuesta a cambiarle la cara al deporte mexicano

  • Mitzi Hernández
  • Jueves 27 de junio de 2019
  • en Esto

Ana Gabriela Guevara se sube al ring y se transformó en el peleador más grande de la historia Muhammad Alí. En esta analogía planteó el director del ESTO Salvador Aguilera, la ex atleta, afirmó que ante los golpes bajos que ha recibido durante los seis meses de gestión, los ha librado con movimientos de cintura y en el contragolpe ha picado como abeja.

La titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte, dijo en la entrevista que el diputado Ernesto D’Alessio debe dedicarse a legislar y la deje a ella en la arena que domina con la promesa de que el deporte mexicano tendrá una nueva cara bajo su mandato.

Después de salir de su ostracismo ante los frecuentes ataques a los que ha sido objeto, principalmente este mes, las filtraciones que han emanado del personal que salió de la institución, entre ellos los 26 metodólogos y personal que no entraba en sus planes tiene respuesta.

Espera el resultado de las cuatro carpetas de la investigación que realiza la Secretaría de la Función Pública para que le dé oportunidad de destapar el “huachicoleo” deportivo que se resiste a morir, que vive y se mueve todavía.

Escucha la entrevista completa con Ana Gabriela Guevara