abc Radio


Amplía AT&T su cobertura 4G en Tabasco y Sinaloa

  • Jueves 31 de agosto de 2017
  • en Finanzas

AT&T dio a conocer ayer que amplió su cobertura a Ciudad Pemex, Tabasco, y Escuinapa, Sinaloa, con la red 4G LTE, que tiene una velocidad de transferencia de datos hasta seis veces más rápidas que una 3G, con lo que llega ya a más de 88 millones de personas en 210 ciudades.

La compañía de telecomunicaciones expuso que los beneficios más destacados de dicha red son la capacidad de transferir grandes archivos en poco tiempo, implementar oficinas móviles y poder trabajar cómodamente desde donde sea necesario.

Además de aprovechar herramientas de colaboración como transmisiones de video en tiempo real y realizar videollamadas y videoconferencias desde los dispositivos móviles, así como tener acceso adecuado a aplicaciones de negocios desde los smartphones e incrementar la productividad de gran diversidad de actividades económicas, entre otros beneficios.

El director general de AT&T en México, Kelly King, destacó: “En AT&T somos impulsores del poder del Internet móvil como factor detonante de la innovación y el desarrollo económico”.

Agregó que lo se busca es una revolución digital en México “con usuarios siempre conectados a Internet de alta velocidad, siendo más productivos y creativos donde quiera que se encuentren”.

Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México, dijo que “ahora los habitantes de esas ciudades tendrán acceso a una red robusta, confiable y de nueva generación”.