abc Radio


Benavides cambiará la experiencia de compra de sus clientes

  • Viernes 1 de septiembre de 2017
  • en Finanzas

Farmacias Benavides dio a conocer que continuará con renovaciones en sus tiendas e inversión en nuevas unidades para año 2018. En el marco de la celebración de los primeros 100 años de la firma en México, el director general interino de la empresa, Nicholas Osorio, dijo, sin ofrecer cifras concretas, que lo destacado para el próximo año son las renovaciones de tiendas.“Va a ser un cambio muy importante y queremos cambiar la imagen y la experiencia de la compra en las tiendas. Es algo que vamos a empezar el año entrante y vamos a abrir nuevas tiendas”, explicó.

Dijo que aún con la pulverización del mercado, debido al advenimiento de diferentes marcas de farmacias, las nuevas inversiones en tiendas continuarán. “Seguimos buscando experiencias innovadoras de salud y belleza para entender las necesidades de las familias mexicanas, y en particular, de las mujeres, recalcó.

La empresa se compromete a encontrar nuevas formas para que los consumidores encuentren un lugar satisfactorio al entrar a las farmacias.