abc Radio


Bimbo reforzará capacitación laboral tras video que exhibió a repartidor robando

  • Viernes 24 de agosto de 2018
  • en Finanzas

Grupo Bimbo realizará una revisión profunda para reforzar programas de capacitación laboral luego del escándalo que detonó un video que exhibe a un repartidor robando en una tienda que le pertenecía a un hombre de la tercera edad.

Fue el propio Daniel Servitje quien a través de un video explicó que las acciones de una persona no reflejan la capacidad de la compañía.

Hace una semana un repartidor fue exhibido en redes sociales por engañar al dueño de una tienda en la Ciudad de México. Luego surgieron más grabaciones que revelaban como otros trabajadores aplicaron este mismo robo.

Por eso Servitje destacó que no habrá espacio para la deshonestidad ni abuso de confianza. "Quien viola la reglas, paga las consecuencias".




Entérate: [Video]
Captan a repartidor de Bimbo robando pastelitos a un anciano


El empleado fue detenido por las autoridades capitalinas pero quedó en libertad pues el robo no está calificado como delito grave. El dueño de la tienda aseguró que fue otro repartidor quien lo alertó sobre los robos de los que era blanco.

"Nuestros vendedores son una fuerza extraordinaria que desde muy temprano recorre las calles para entregar nuestros productos"
, agregó Servitje.


Bimbo no es la primera empresa que responde ante una denuncia que inició en las redes sociales. También le pasó a La Costeña cuando una foto exhibió a sus empleados orinando en los chiles.



Puedes leer:
Heineken gana round a Modelo y podrá comercializar cerveza light


La imagen se viralizó y para contener los rumores sobre la higiene de sus productos
, la compañía explicó que los alimentos nunca estuvieron comprometidos pero además se comprometieron a reforzarán la vigilancia de todos los empleados en sus labores diarias.

Chiles La Costeña, libres de contaminación; pero no saldrán a la venta

Asegura Coprisem lote de 12 mil latas de chile La Costeña

La Costeña pide perdón por caso de empleados que orinaron chiles