abc Radio


Cerveza Indio resaltará el orgullo nacional con campaña #MéxicoUnido

  • Lunes 20 de febrero de 2017
  • en Finanzas

México.- En los últimos cinco años cerveza Indio ha registrado un crecimiento cercano al doble digito, con campañas como “Barrios” que ayudaron a entrar en nuevos segmentos de consumidores y ahora busca resaltar el orgullo nacional con “México Unido”.

De acuerdo con la gerente Gisselle Villarreal, Indio es una de las cinco marcas más importantes para el país, con crecimiento cercano al doble dígito.

Entérate: ¡Todo un éxito! Tequila “Hecho en México” ya es comercializado en 98 países

“Jugamos un rol muy importante dentro de Heineken México y no deja de ser una de las marcas más emblemáticas que tenemos dentro de la compañía y una a las que más de apostamos”, afirmó.

En entrevista con Notimex apuntó que, si bien la marca está enfocada a jóvenes de 18 a 25 años, a través de la campaña de “Barrios” se dieron cuenta que también es importante hablarle a otros sectores por lo que se busca ese eje comunicacional.

news_photo_77084_1470266198

Villarreal expuso que con la campaña “México Unido” buscan extender el número de receptores, con el objetivo de resaltar lo que cada persona tiene como mexicano.

“La campaña es una continuidad de la comunicación que ha tenido Indio en los últimos años, la cual está enfocada a México y la diversidad, lo que está buscando es traer este lado auténtico que tiene México”, precisó.

Puedes leer: Cerveceras lideran las cincuenta principales marcas de América Latina

La directiva expuso que la estrategia es exponer que México “es siempre uno y somos un mismo país, un país con una riqueza cultural y con una gran diversidad”.

“Esta campaña no tiene que ver con lo que está sucediendo en Estados Unidos, simplemente de México, no trae la campaña ningún tinte político de lo que está sucediendo, lo que estamos buscando es enaltecer el orgullo nacional”, aclaró.

/eds