abc Radio


Chevron ya despacha gasolina en Sonora; va por Sinaloa y BCS

  • Lunes 28 de agosto de 2017
  • en Finanzas

La empresa estadounidense Chevron abrió ayer su estación de servicio en Hermosillo, Sonora, la primera de 50 gasolineras que pretende operar en México en los próximos meses en alianza con la empresa mexican Redco.

En un comunicado, la empresa indicó que junto con Redco, operador local con una amplia red de estaciones de servicio, pondrá en marcha estaciones de servicio Chevron en los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

El presidente de Chevron Combustibles de México, José Parra, refirió que “Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”.

Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con el aditivo Techron, el cual reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, manteniendo un flujo de aire adecuado y ayudando a disminuir las emisiones al medio ambiente.

Cabe destacar que la compañía petrolera recientemente anunció que participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.