abc Radio


Citibanamex ahora avisará a usuarios fallas en sistemas y dará opciones previas

  • Viernes 28 de julio de 2017
  • en Finanzas

El director general de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú reconoció que hubo una falla en la comunicación para informar lo ocurrido con sus servicios y que estuvieron fuera de operaciones por dos horas y media.

“Fue una falta de comunicación de nosotros con nuestros clientes. Al final del día estuvimos fuera como dos horas y media y se reestableció todo al 100%”, aceptó tras revelar las utilidades del segundo trimestre del año.

Especificó que la notificación a los clientes sobre la hora en que se realizan las actualizaciones debe ser “una hora diferente” y deberán comunicarles las opciones que tendrían si tienen que utilizar alguno de nuestros servicios.

Entérate: Citibanamex restablece el servicio en sus cajeros y pagos con tarjetas tras fallas

Al presentar el reporte financiero, el director general de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú, señaló: “los resultados de Citibanamex son el reflejo de la actividad económica de los clientes, no es otra cosa más que eso. Los clientes están mejor y tienen mejores perspectivas e invierten”.

Torres Cantú confió en que la economía “viene mucho mejor de los que esperábamos al principio de año y eso va a continuar por el resto del 2017”, aseveró.