abc Radio


Coparmex reelige a Gustavo de Hoyos por un año más

  • Viernes 8 de diciembre de 2017
  • en Finanzas

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que Gustavo de Hoyos Walther fue reelecto como presidente nacional de esta agrupación para un nuevo periodo que inicia de enero a diciembre de 2018.

Al destacarse que la reelección fue de manera unánime por los 65 Centros Empresariales del país, la información facilitada aclara que este es el tercero de cuatro años, que se prevé de manera estatutaria dentro de esta Confederación Patronal.

“Vicepresidentes Nacionales, Presidentes de Federaciones y de Centros Empresariales de todo el país, Presidentes de Comisiones de Trabajo, Expresidentes Nacionales, así como integrantes y representantes de las Grandes Empresas y Asociaciones que forman parte de Coparmex, reiteraron su respaldo a las acciones llevadas a cabo por de Hoyos Walther”, reveló la Coparmex.

Asimismo, indicó que también fueron electos 130 Consejeros Nacionales, mismos que suman su experiencia y esfuerzos en el trabajo estratégico que lleva a cabo Coparmex Nacional.

“Mención especial es el aumento que en 2017 se diera respecto a la participación de líderes empresarias Coparmex para el Consejo Directivo 2018, al aumentar su presencia en casi un 300% % para dicho periodo, con lo que habrá un trabajo importante para fortalecer la atracción, desarrollo y participación de la mujer desde esta Confederación”, señalan las referencias proporcionadas por el organismo.