México.-
Dell México
informó que
a las personas que compraron vía electrónica un equipo cuyo
precio estaba equivocado,
sí se les entregará presentando
una serie de requisitos
.
Puntualizó que para recibir la computadora, los
usuarios deberán presentar confirmación de su solicitud de compra
enviada por Dell,
cargo en su tarjeta de crédito y correo
electrónico o reporte de estatus con confirmación de
envío
señalando que sus equipos están en México listos
para ser entregados.
En un comunicado, la compañía recordó que el 15 de
noviembre aparecieron por error precios “cero” en sus
promociones (679 pesos), “resultado de una indebida
actualización de precios en nuestro sistema de ventas en
línea”.
Lee también
Profeco obliga a Dell respetar el precio exhibido a consumidores en promoción
Sostuvo que aun tratándose de un error, “Dell
México es un promotor de la certidumbre en el comercio
electrónico y, por ello, buscará satisfacer razonablemente las
expectativas de nuestros clientes”.
Dell México señaló que recibirán un cupón de 40
por ciento de descuento en su próxima compra de un equipo Dell a
todos aquellos consumidores que, en relación con los equipos con
error en el precio, cuenten con confirmación de su solicitud de
compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de
crédito.
Finalmente, Dell México otorgará un cupón de 10
por ciento de descuento en la próxima compra de un equipo a todos
aquellos consumidores que hubieran enviado una orden de compra por
alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden
hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el
comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía.
/cpg