abc Radio


Estado de México, lugar ideal para invertir y hacer negocios, afirma Eruviel Ávila

  • Viernes 9 de diciembre de 2016
  • en Finanzas

Adriana García

IXTLAHUACA, Méx. (OEM-Informex).-El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, exhortó a empresarios del norte del continente a invertir en la entidad, pues en territorio mexiquense existe el ambiente idóneo para hacerlo y se otorgan las facilidades correspondientes.

Lo anterior, al encabezar, junto con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, la ceremonia de entrega de estímulos del programa Becas de Integración “Por los que se quedan de la Fundación BBV”, donde Ávila Villegas afirmó: “el Estado de México y México, desde luego, es un lugar ideal para invertir, es un lugar ideal para poder hacer negocios”.

Ello, luego del anuncio que hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre la inversión de grupo Waltmart en el país, la cual asciende a mil 300 millones de dólares.

En ese contexto, felicitó a dicho corporativo, así como a los que se atrevan a invertir y no se dejen intimidar por algunos funcionarios que no confían en los mexicanos.

En el país, explicó, Waltmart tiene más de dos mil tiendas, de esas, más de la cuarta parte, es decir, 520, se encuentran en la entidad y en lo que va de la administración se han abierto 76 establecimientos.

Por eso, ante estudiantes, funcionarios y profesores reunidos en el auditorio de la Gente, aseveró “seguiremos dando facilidades a los inversionista en lo particular a los inversionistas que provienen de Norteamérica”.