abc Radio


Gerardo Rojas es nombrado nuevo director de Alsea México

  • Viernes 8 de diciembre de 2017
  • en Finanzas

Alsea, operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América Latina y España, informa que con la finalidad de fortalecer el equipo Directivo en México a partir del día lunes 1 de enero de 2018, Gerardo Rojas asumirá la posición de Director de Alsea México, mientras que Renzo Casillo se concentrará en la Dirección General de la compañía.

 

 

 A un año de haber asumido la Dirección General de Alsea y haber completado su proceso de inmersión, el cual incluía el liderazgo de las marcas de México, Renzo ha adquirido un conocimiento sólido del negocio y la cultura de la compañía, por lo que ahora puede enfocarse plenamente en la estrategia global y de crecimiento.

 

 

 Por su parte y con el fin de capturar todas las oportunidades que existen en México y seguir avanzando en cuanto a penetración y liderazgo en el mercado, Gerardo Rojas asumirá el mando al frente de las operaciones de Alsea México, mismas que representan el 56% de las ventas totales de Alsea.

 

 

 Gerardo ingresó a la compañía hace poco más de 15 años; liderando la llegada de Starbucks al país y promoviendo el crecimiento de la marca hasta alcanzar la apertura de las primeras 350 unidades de las 630 actualmente en operación. Posteriormente, tuvo a su cargo Domino’s Pizza México, siendo pieza clave en el relanzamiento de la marca y actualmente encabeza al equipo de Vips desde el momento de la adquisición en 2014, liderando el proceso de integración al modelo de negocio de Alsea, su crecimiento y evolución