abc Radio


Germán Larrea, de Grupo México, reconoce victoria de AMLO

  • Miércoles 4 de julio de 2018
  • en Finanzas

En un aviso que apareció en varios diarios de circulación nacional, Germán Larrea, el segundo hombre más rico del país, dueño de Grupo México, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo y saludó sus propuestas.

"Le deseamos el mejor de los éxitos en su gestión como presidente de la República Mexicana en beneficio de un mejor país y de todos los mexicanos", dijo Larrea, cuyo Grupo México opera la mayor mina de cobre del país, la flota ferroviaria más grande de la nación y una división de infraestructura.

undefined

Más temprano, el nominado a secretario de Hacienda por López Obrador dijo que los contratos petroleros otorgados bajo una reciente reforma energética se mantendrán en el nuevo Gobierno en caso de que una revisión no arroje irregularidades.

El ganador de las elecciones presidenciales de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, dijo el miércoles que quiere trabajar "de común acuerdo" con el sector empresarial de la segunda mayor economía de Latinoamérica.

Por la mañana, el político de 64 años se reunía con el poderoso Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el organismo de representación empresarial de más peso en el país, y con el que tuvo algunos desencuentros en meses recientes.

Con información de Reuters