abc Radio


Huawei vuelve al mercado mexicano y presenta equipos Honor

  • Viernes 6 de julio de 2018
  • en Finanzas

Huawei presentó dos equipos nuevos en México. Bajo la marca Honor, la multinacional china quiere ofrecer a los jóvenes la oportunidad de tener un equipo con la misma calidad de los teléfonos Huawei insignia, pero con un costo que los haga más asequibles.

La sorpresa que dio la empresa es que en el país presentó el modelo más alto en la gama de esta submarca y el de precio más básico.

Los nuevos teléfonos Honor estarán disponibles en tiendas como Coppel y Linio, uno de los sitios de ecommerce más exitosos del país.



CARACTERÍSTICAS

El Honor View 10 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas, su resolución en FullHD y su procesador es un Kirin 970 de ocho núcleos, nada que envidiar a un teléfono de gama alta. Cuenta con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128GB con la posibilidad de expandirla con microSD.

Ambos teléfonos Honor cuentan con dos cámaras, el Honor View 10 tiene una frontal de 13 megapixeles y una trasera de 16 + 20 megapixeles. Su precio será de 16 mil 999 pesos.

El Honor 7X tiene una pantalla de 5.93 pulgadas, su procesador también es un Kairin Mali y cuenta con 4GB de RAM, así como con un almacenamiento de 32 y 64 GB con microSD.

También tiene dos cámaras, la frontal tiene 8 megapixeles y su precio será de seis mil 999 pesos.

El relanzamiento de la marca honor incluye en su catálogo el Honor View 10, Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S.