abc Radio


ICA gana licitación para hacerse cargo de la red eléctrica del nuevo aeropuerto

  • Viernes 26 de enero de 2018
  • en Finanzas

La compañía ICA Flour Daniel, en participación con Industria de Hierro, construirán la Red de Distribución Eléctrica de Media Tensión en 23 KV, Subestaciones y cableado estructurado del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (NAICM).

Así lo anunció el subdirector Técnico de Proceso de Licitación del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Jaime Madinaveitia Villanueva, quien expuso que dicho consorcio presentó una propuesta económica de tres mil 656 millones 5 mil 432 pesos.

“Se adjudica el contrato ya que presentó una proposición solvente que cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos, y por haber alcanzado el mayor porcentaje de los rubros evaluados conforme a los criterios previstos en la convocatoria de la licitación”, dijo.

Durante el fallo correspondiente, precisó que la firma del contrato y presentación de las garantías será en los siguientes 30 días naturales, una vez realizado, en los 10 días naturales posteriores a la firma comenzarán los trabajos, que tendrán una duración de 888 días.