abc Radio


Infiniti abre agencia en Satélite, su complejo más grande en México y Latinoamérica

  • Sábado 1 de julio de 2017
  • en Finanzas

Por Mario Cañas

Contar con un portafolio de productos atractivos y competitivos no es suficiente si se busca conquistar el segmento de lujo en México; se deben tener unos centros de distribución que estén a la altura de uno de los nichos de mercado mas exigentes en nuestro país. INFINITI lo sabe bien y por esta razón, inauguró su nueva agencia en Satélite.

Este es el complejo más grande que tiene la firma en territorio nacional y Latinoamérica, el cual presume del concepto I-REDI 2.0,enfocado a llevar al siguiente nivel la experiencia de compra de un auto de lujo.

Está ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 810, Colonia Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz. Para mayor referencia, está en las cercanías del centro comercial Mundo E.

Desde aquí, la marca de lujo busca atraer la atención de clientes potenciales para ellos, al tener una ubicación privilegiada para exhibir los siete modelos que completan su gama en México, todos ellos provistos con los más recientes desarrollos mecánicos y tecnológicos creados por sus ingenieros.

Eso no es todo; como era de esperarse de una firma premium, sus instalaciones cuentan con una infraestructura que puede darle servicio hasta a 30 vehículos al día, un área de exhibición en la que se puede apreciar hasta el último detalle en las carrocerías de sus modelos, además de un espacio dedicado a la comercialización de seminuevos.

El crecimiento de INFINITI en México es notable y palpable: ya son 12 agencias las que tiene la firma en nuestro territorio, además de continuar el crecimiento de su red de distribuidores con la próxima inauguración de su punto de ventas en Querétaro.

Durante 2016, INFINITI logró comercializar 2 mil 300 unidades, con lo que se metió al Top 10 de las marcas de lujo con mayor éxito en nuestro mercado. La llegada de nuevos modelos, así como su incesante apuesta por el desarrollo de autos impulsados por tecnologías alternativas, más amigables con el medio ambiente, le auguran un futuro prometedor.

Será este año cuando comience la producción de sus autos en la planta de Nissan, en Aguascalientes, lo que optimizará su inclusión en nuevos mercados, así como una nueva sensación de acercamiento con los mexicanos.

No exageramos cuando decimos que esta agencia es espectacular; tan solo la parte frontal mide 110 metros, necesitarás de un dron para verla en su esplendor, mientras que su espacio total es de 2 mil 300 metros cuadrados, en el que se incluye un área para comida y bebida, internet gratuito y una exhibición de arte.

La forma de comprar un auto de lujo está cambiando y es INFINITI un pionero en esta materia. Tienes que visitar este punto de venta, porque le llena el ojo a cualquier amante de los fierros.