abc Radio


Investigan a presidente de CBS por presunto acoso sexual

  • Sábado 28 de julio de 2018
  • en Finanzas

NUEVA YORK, EU.- La junta directiva de CBS anunció que investigará las versiones sobre la presunta mala conducta sexual de su director ejecutivo, Leslie Moonves, que ya dejaban sentir sus efectos en las acciones del grupo estadounidense en la Bolsa de Wall Street.

"Toda las denuncias de mala conducta personal deben ser tomadas seriamente", señaló en un comunicado CBS, en respuesta a artículos publicados en medios locales que mencionan casos de besos y caricias no deseadas ocurridos hace más de 20 años y otros reclamos recientes.

El grupo difundió un comunicado. "Los directores independientes de CBS se comprometen a investigar cualquier queja por la violación de las normas internas de la compañía sobre el tema".

"Una vez que se complete esta investigación, que incluye cargos que datan de varias décadas, la junta estudiará sus hallazgos y tomará las medidas necesarias", agregó el documento.

The New Yorker
preparaba un artículo sobre acusaciones contra Leslie Moonves, uno de los hombres más poderosos de Hollywood, porque su comportamiento sexual era inapropiado.

Leslie Moonves
es uno de los hombres más poderosos implicados en el movimiento
#MeToo
contra el acoso sexual