abc Radio


José Bastón dejará presidencia de Televisa Internacional

  • Viernes 22 de septiembre de 2017
  • en Finanzas

José Bastón, presidente de Televisa Internacional, dejará su cargo el próximo 30 de octubre aunque permanecerá como miembro del Consejo de Administración de Televisa.

A través de un comunicado la empresa anunció la salida de Bastón y agradeció el trabajo que ha realizado por más de tres décadas.

"Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo" dijo Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.

Por su parte José Bastón aceptó que formar parte de la empresa ha sido una parte importante de su vida.

"He visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones. El privilegio que tuve en estos años fue colaborar con un grupo de profesionales con gran talento", mencionó.

Finalmente externó que extrañará trabajar en la televisora aun cuando permanecerá como miembro del Consejo de Televisa, en donde continuará participando activamente.