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Kia México creció 85.9 por ciento

  • Sábado 4 de febrero de 2017
  • en Finanzas

  • Colocó 74 mil 913 automóviles en el país durante 2016

Kia Motors México aumentó sus ventas durante enero de 2017 en
85.9 por ciento contra igual mes del año anterior, con lo que
colocó 74 mil 913 vehículos en el mercado mexicano a año y medio
de su llegada al país.

En el primer mes de 2017, la armadora coreana comercializó
cinco mil 780 vehículos, es decir, 85.9 por ciento más que los
tres mil 110 vendidos el año anterior, y con ello refrendó su
meta de llegar a vender 80 mil vehículos solo en 2017.

Durante 2016, KIA Motors México colocó 58 mil 112 unidades,
cantidad que superó significativamente la meta de ventas de 45 mil
vehículos que la marca se planteó a principios del año
pasado.

Para este año, la marca tiene la ambiciosa meta de vender 80
mil unidades en todo el país, con base en los buenos resultados
reportados desde su entrada a México en julio de 2015.

El modelo más vendido de KIA Motors México en enero de 2017
fue KIA Forte con mil 742 unidades; el segundo fue KIA Rio, con mil
259, y el tercero KIA Sportage con mil 133 vehículos.

La distribuidora que más ventas consiguió en enero de 2017 fue
KIA Linda Vista, ubicada en Monterrey, con 222 vehículos, 10 más
que los vendidos en diciembre de 2016, con lo que mantiene el
primer lugar de manera consecutiva entre las 73 distribuidoras del
país.

En segundo lugar se ubicó KIA Valle Oriente, también de
Monterrey, con 219 vehículos, mejorando los 193 de diciembre de
2016; mientras que la tercera posición es para KIA López Mateos,
localizada en Guadalajara, con 194 unidades, manteniendo el número
de ventas que en el mes anterior.

Al respecto, el director general de Kia Motors México, Horacio
Chávez, dijo que “comenzar el año con una cifra por encima de
los cinco mil vehículos es muy grato y es el reflejo de que la
gente confía en nuestros autos. Para este año, con la producción
nacional del Forte y del Rio, creemos que podemos llegar a la meta
de 80 mil unidades que nos hemos propuesto”.

Por otro lado, KIA Motors México lanzó su programa KIA Finance
Leasing, que será de gran utilidad para personas físicas con
actividad empresarial, morales, comercios, y pequeñas y medianas
empresas, principalmente.

De acuerdo con la firma automotriz, con este producto financiero
la marca surcoreana da la oportunidad de obtener alguno de sus
modelos con beneficios muy particulares, con cero por ciento de
anticipo.

Los clientes pueden hacerse acreedores a un auto de la marca sin
la necesidad de dar alguna renta en depósito previamente, con un
plazo de pago de hasta 60 meses, convirtiéndose en la arrendadora
del país que ofrece más tiempo.

KIA Motors México presenta un plan de seguro muy competitivo,
con dos años de valor factura del auto y la posibilidad de tener
cero por ciento de deducible por robo, y en caso de robo total,
devolverá al cliente las primas no devengadas y gastos de
administración, los cuales brindan la opción de registrar un
anticipo adicional por parte del cliente, si así lo requiere.

KIA Finance Leasing cuenta con plazos de 12, 24, 36, 48 y hasta
60 mensualidades, lo que representa una mayor flexibilidad, lo que
ofrece un mayor beneficio económico. (Notimex)