abc Radio


Le copia a Uber; Cabify pone sus clientes la tarifa dinámica

  • Martes 5 de diciembre de 2017
  • en Finanzas

Para aumentar sus unidades en servicio y agilizar las solicitudes de viaje de los usuarios, a partir de ayer Cabify añadió en horarios y zonas de alta demanda, un Costo Adicional a su tarifa.

La compañía, que ofrece transporte ejecutivo, envió correos electrónicos a sus usuarios para anunciarles que desde este lunes aplicará un “Costo Adicional” cuando en un área haya más peticiones de servicio que autos en operación, a fin de incentivar que más conductores vayan a trabajar ahí.

“Nuestra misión es que siempre tengas un Cabify disponible. Para lograrlo, a partir de esta semana, se aplicará un costo adicional por alta demanda sobre el precio de tu viaje en momentos en que hay muchas personas solicitando nuestro servicio”, notificó.

En este mensaje, Cabify admite que los más beneficiados con esta medida serán los conductores, pues añadió: “esto incentivará a que haya más conductores disponibles, considerando que con esto, tendrán un ingreso adicional”.

Alejandro Sisniega, director de Cabify México explicó que el “Costo Adicional” se determinará de acuerdo con la demanda y autos disponibles en servicio y que será momentáneo, pues una vez que ambos factores se equilibren se eliminará.