abc Radio


Llegará al país el servicio de lujo Park Hyatt en 2020

  • Viernes 3 de noviembre de 2017
  • en Finanzas

En poco menos de tres años llegará a México la marca más lujosa de la cadena hotelera Hyatt, la cual lleva por nombre Park Hyatt y que está diseñada para el viajero sofisticado.

Actualmente este exclusivo modelo de negocio se encuentra en ciudades como Dubai, Viena, Milán y París. Y a nivel Latinoamérica hay dos en Argentina.

Con esta entrada de Park Hyatt al país, la cadena logrará posicionar su octava marca en la región.

Cabe mencionar que a pesar de los procesos políticos, las volatilidades económicas y sociales de cada país, América Latina es una región segura para invertir, comentó la gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica y el Caribe de Hyatt, Carla Santiago, por lo cual la cadena hotelera continuará su expansión en la zona en 2018.

Durante un recorrido por el hotel Hyatt Centric Guatemala City, comentó que este año abrieron en Latinoamérica y El Caribe cinco hoteles, en sus diferentes marcas, lo cual representó alrededor de dos mil 440 habitaciones.

Para 2018 se prevé la apertura de seis hoteles más en la región, donde la empresa mantiene un gran enfoque debido a la diversidad y atractivos turísticos.

“En Latinoamérica cada país tiene su volatilidad económica, política y social, pero en el entero es una región del mundo muy segura y estable. Podemos hablar en específico de la volatilidad en Brasil, en Argentina o en México, pero hay mucha estabilidad y mucha seguridad de inversión”, dijo.

En México se abrirán dos hoteles Park Hyatt, uno en la Ciudad de México, que se prevé abra sus puertas en el año 2021, y otro más en Los Cabos, para el 2020.