abc Radio


Los millennials serán el 50% de la fuerza laboral en 2020

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • en Finanzas

La generación de los Millennials está aquí, sin duda, para demandar un cambio definitivo en la manera de trabajar y de hacer negocio en las empresas, sobre todo porque en 2020 ocuparán 50% de la fuerza laboral en México, de acuerdo a estadísticas de la consultora IDC.

“Esta situación implica para los desarrolladores de tecnología informática diseñar innovaciones enfocadas a aumentar los ingresos de las empresas a través de aplicaciones que no requieren entrenamiento y que les proporcionen todos los elementos que permitan trabajar de manera móvil” explicó Ignacio Vizcaíno Tapia, Director General de CresCloud y creador del sistema empresarial Crescendo ERP.

El panorama actual muestra que el 33% de las empresas en México son consideradas líderes en adopción de tecnología informática porque usan sistemas de información que tiene la capacidad de aumentar sus ingresos, generar ventajas competitivas, alcanzar nuevos mercados y mejorar sus productos y servicios para ofrecer mejores experiencias a sus clientes, de acuerdo la consultora IDC.

Así mismo, aproximadamente el 67% de las compañías están rezagadas en este sentido, ya que sus sistemas de información únicamente les permite consultar información, y mejorar sus procesos de negocios para hacerlos más eficientes.

“Al respecto, en CresCloud integramos en el sistema empresarial Crescendo procesos  automatizados que además de aumentar los ingresos de las empresas de manera exponencial, también cumplen con las exigencias de los millenians de llevar a cabo procedimientos y obtener información, de manera inmediata” indicó Vizcaíno.

En este sentido, la nueva facturación electrónica versión 3.3 integrada al sistema empresarial Crescendo ERP, cuenta con procesos automatizados que descargan de manera rápida y eficiente, un formulario que contiene las claves de los productos, servicios y unidades de medida del SAT.