abc Radio


¿Necesitas crédito? Banco Azteca va por jóvenes mexicanos

  • Jueves 23 de noviembre de 2017
  • en Finanzas

Banco Azteca lanzó un nuevo producto para impulsar la inclusión financiera de jóvenes de 18 a 25 años llamado Vas, que consiste en una cuenta bancaria que incluye tarjeta de débito y crédito con el respaldo de Visa.

La institución financiera detalló que Vas ofrece una tarjeta de débito más una tarjeta de crédito garantizada, además de que ambas cuentan con tecnología de pago sin contacto.

Para el director general de Productos de la institución financiera, José Luis Blando, “Vas surge del compromiso que Banco Azteca tiene con los jóvenes del país, brindándoles educación financiera y la oportunidad de empezar a entender la experiencia bancaria en su propio lenguaje”.

Dijo que la tarjeta de débito se obtiene al aperturar una cuenta de depósito a partir de un peso, no cobra comisiones por manejo de cuenta o saldos mínimos y las transferencias interbancarias son gratuitas.

En cuanto a la tarjeta de crédito se obtiene al realizar un depósito mínimo de dos mil 500 pesos y cuenta con beneficios como devoluciones del 20 % de la primera compra.