El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), informó que de 2013 a 2016, la dependencia apoyó con más de 200 millones de pesos a 600 proyectos emprendedores en el Estado de Tlaxcala, fortaleciendo así el ecosistema emprendedor.
De gira de trabajo por la entidad, Enrique Jacob Rocha, titular de INADEM, firmó un Convenio de Coordinación para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, con el objetivo de favorecer a más emprendedores y microempresarios tlaxcaltecas.
De acuerdo con el comunicado, Jacob Rocha destacó que la convicción del Instituto es estrechar lazos de colaboración con los estados para consolidar entornos fértiles para el emprendimiento.
“Reafirmamos el compromiso del INADEM por estrechar lazos de colaboración con el Estado, y fortalecer al ecosistema emprendedor a través del apoyo de más proyectos que contribuyan a consolidar la economía mexicana”, destacó.
Jacob Rocha se reunió con el Ecosistema Emprendedor en Tlaxcala, conformado por diversas incubadoras de negocios y beneficiarios del sector textil, artesanal y turístico; así como emprendedores que fueron apoyados a través de las convocatorias del INADEM.
El titular del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), presentó el Fondo Nacional Emprendedor (FNE) e invitó a los asistentes a conocer y explorar el nuevo sistema el cual es más ágil y sencillo.