abc Radio


Culminaré mi sexenio con más del 95% de promesas cumplidas: Peña Nieto

  • Viernes 20 de julio de 2018
  • en Finanzas

Manzanillo, Col.- En las últimas giras de trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que todos los servicios del gobierno continuarán trabajando hasta el último día de su mandato y dejó claro que en materia de seguridad, las Fuerzas Armadas habrán de velar por la seguridad de los mexicanos.

De gira por Manzanillo, Colima, donde entregó un Túnel Ferroviario, el Mandatario sostuvo que hasta el 30 de noviembre la Administración Pública Federal estará trabajando por los mexicanos.


Puedes leer:
[Videos] Así festejó Peña Nieto sus cumpleaños durante el sexenio

Abundó que de aquí al 30 de noviembre, los servicios de salud habrán de continuar prestando sus servicios a más de un millón de personas a través de los centros hospitalarios.

Además, acotó que 41 millones de mexicanos continuarán recibiendo los programas que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y que “nuestros efectivos militares y la Policía Federal seguirán cerrando filas con las autoridades locales para poder mejorar las condiciones de seguridad, de tranquilidad y de paz para los mexicanos”.


No te lo pierdas:
EPN apoyó en su sexenio la protección social de los elementos policíacos

Manifestó que los servicios de educación pública se mantendrán vigentes y trabajando en alcance al marco que establece la Reforma Educativa. “Qué más de 200 millones de libros gratuitos se habrán de entregar en el próximo ciclo escolar”.

Esta administración seguirá trabajando a tambor batiente, con pasión, entrega y vocación y sobre todo con la convicción de la tarea encomendada por los mexicanos para servirle a todos los mexicanos

Peña Nieto mencionó que se habrán de entregar todos los compromisos cumplidos y que de aquellos que no se pudieron concretar, “habré de informarlo”.

“Pero más del 95 por ciento de los compromisos que asumí con los mexicanos quedarán debidamente terminados y concluidos”,
expresó.