abc Radio


Reunión con AMLO, el inicio de un diálogo que ayudará al sector empresarial: CCE

  • Miércoles 4 de julio de 2018
  • en Finanzas

México.- Previo a la llegada del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, señaló que la invitación era para comenzar el diálogo entre su equipo y el nuevo gobierno.

Le hemos invitado con todo el sector empresarial para tener el inicio de un diálogo con su equipo y él mismo para la transición y luego los planes de gobierno.

Castañón agregó que este es un acercamiento formal con el sector privado en su conjunto, para dialogar sobre temas como Estado de derecho, la competitividad del país, la apertura, el desarrollo interno, el gobierno eficiente, la innovación, emprendimiento, y pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Lo que más nos preocupa es que construyamos juntos, sociedad y gobierno, en este caso, los empresarios con políticas públicas que nos permitan invertir y generar empleos, que eso es lo que queremos para el país.

A su arribo, López Obrador anunció que al finalizar ese encuentro platicará con los medios de comunicación sobre lo que se acordó con los dirigentes de la iniciativa privada.