abc Radio


Televisa se corona como rey del streaming en el Mundial Rusia 2018

  • Martes 24 de julio de 2018
  • en Finanzas

Televisa Deportes
registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del
Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales
, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

undefined

Al destaca que el Mundial impuso nuevos
récords en consumo de streaming
, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

undefined

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de
14.1 millones de interacciones
.

undefined

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.


La competencia
en cuanto
a programas de análisis,

La Jugada

alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones