abc Radio


Tras reunión con Meade senadores prevén paquete económico “bueno”

  • Martes 15 de agosto de 2017
  • en Finanzas

Luego del encuentro que sostuvieron con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, senadores del PRI y del PVEM expresaron que el paquete económico para 2018 se vislumbra “bueno“, a pesar de que el entorno internacional no es sencillo.

 

Después de la comida en el Museo Numismático Nacional, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el senador Luis Armando Melgar, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), indicó que “es un paquete económico bueno”.

Leer más: Pide secretario de Hacienda no politizar el Paquete Económico 2018

“Hay que ver lo bueno y lo bueno está en que tenemos una moneda robusta que se ha mantenido comparada con otras monedas y que tenemos una economía que creo que va de alguna forma acomodándose comparado con el último año”, dijo.

 

A su vez el senador Miguel Ángel Chico Herrera, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que “quedó muy claro que, en el tema de educación, de salud, de vivienda y todos los temas sociales serán prioridad, y salimos la verdad contentos, convencidos de que las cosas van bien”.

 

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se volverá a reunir la próxima semana con las bancadas del PRI y PVEM en el marco de sus reuniones plenarias para acordar sus respectivas agendas legislativas.