abc Radio


Uber y HSBC premian la lealtad de sus tarjetahabientes

  • Miércoles 24 de enero de 2018
  • en Finanzas

HSBC suscribió una alianza con Uber para premiar la lealtad de tarjetahabientes usuarios del servicio de transporte.

En comunicado, la institución financiera precisó que a partir de ayer y hasta el 31 de julio próximo, los clientes que utilicen su tarjeta de crédito para pagar sus viajes en Uber obtendrán un descuento de 100 pesos en el décimo traslado.

Explicó que todos los pagos realizados en Uber con un plástico de crédito de la institución computan para la acumulación de viajes, ya sean pagados en México o en las más de 600 ciudades alrededor del mundo donde opera la plataforma de transporte, así como los consumos realizados mediante Uber Eats.

El director general de Banca de Consumo de HSBC, precisó que los beneficios están dirigidos tanto a los actuales clientes de HSBC como a todos los usuario de Uber que aún no tienen tarjeta con la institución, pero si desean obtenerla podrán solicitarla, incluso desde la aplicación de Uber.

Cómo funciona

Los usuarios podrán conocer el número de viajes acumulados pagados con tarjetas de crédito HSBC directamente en su aplicación de Uber.

El contador de viajes se habilitará una vez que los usuarios ingresen la información de su tarjeta de crédito HSBC como método de pago principal en la aplicación y realicen su primer traslado.

Con ello la empresa está innovando para brindarle a sus clientes valor agregado en el uso de sus tarjetas y reconocer su lealtad.