abc Radio


Walmart reafirma su compromiso y apuesta por el sureste del país

  • Jueves 28 de diciembre de 2017
  • en Finanzas

Al dar a conocer que durante 2017 abrió 10 tiendas en el sureste del país, específicamente en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, la compañía Walmart de México y Centroamérica explicó que con ello se crearon 800 empleos directos y mil 520 indirectos.

“Con estas aperturas reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo en el sureste del país, para ofrecer a nuestras clientas una gran variedad de productos a los precios más bajos”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En su momento, se informó que en diciembre de 2017 Walmart de México y Centroamérica invertirá más de 120 millones de pesos para la construcción de dos tiendas en el estado de Oaxaca, “esto contribuirá a la creación de más de 140 empleos directos y 280 indirectos”.

Al cierre de diciembre de 2017, la inversión total de Walmart de México y Centroamérica en Oaxaca alcanzará la suma de dos mil 15 millones de pesos, distribuida en 30 tiendas y clubes de precio en 22 municipios del estado, según informes de la empresa.