abc Radio


CONAN O’BRIEN

En el noticiero Despierta con Loret, en exclusiva, el presentador norteamericano Conan O’Brien compartió cómo ‘arreglará’ las tensiones entre México y Donald Trump.

Dice de los mexicanos que tienen muy sentido del buen humor. Al ser cuestionado sobre quién pagará el muro, respondió: “el pueblo mexicano no está muy interesado en pagar el muro”.

“Yo no soy un comediante de política, me interesa hacer conexión con la gente, trabajando con la gente y conociéndola. Más que un mensaje político, quiero transmitir un mensaje humano”.

“Los resultados con Estados Unidos no nos representan a todos”. Vivo en Los Ángeles y trato de hablarle a los mexicanos.”Las prohibiciones de Trump han traído muchos problemas”.

Lee también Conan OBrien reta a una cascarita a Giovani

Donald Trump fue invitado de O’Brien en su programa por primera vez en 1997.

Desde su llegada a la Ciudad de México el pasado 16 de febrero ha dado varios recorridos por la misma, realizando transmisiones en vivo a través de su cuenta de Facebook y el día de ayer compartió con el futbolista Giovani Dos Santos una cascarita.

Lee también Conan OBrien apadrina a quinceañera mexicana

El motivo de su visita es grabar un especial “Conan without border made in Mexico”, en el que contará con la participación del actor Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox, del expresidente dijo que habla claro. También estará el grupo Calibre 50.

Durante los días que lleva en la ciudad también ya participó en una telenovela, ya que él quería hacerlo y tener una escena sexy con una hermosa mujer.

Lee también Conan OBrien participa en “Mi adorable maldición”